Non stop dreaming

by marlovers

/
  • Record/Vinyl + Digital Album

    Includes unlimited streaming of Non stop dreaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    ships out within 3 days

      €5 EUR

     

1.
2.
02:31
3.
4.

about

Non Stop Dreaming 7″EP

edición: 22 Oct 2010
referencia: Clifford-010EP
formato: 7″EP

A1. Non stop dreaming
A2. Like a movie
B1. Cooking bedroom
B2. The right way to love


"Encargado de abrir esta pequeña rodaja de vinilo tenemos a Not Stop Dreaming, y lo hace con una naturalidad desacostumbrada en estos tiempos. Suena absolutamente actual, pero a su vez heredera de ese Pop independiente que nos situó recién salidos de los años ochenta. El oyente entra en calor rápidamente para enfrentarse a continuación con Like a Movie, momento en el que quedará enamorado de las voces de Marina Mullor y Gloria Pujulá, su acompañante en estas labores. A destacar unos arreglos de guitarra y esos teclados que rara vez nos abandonan. En este momento toca darle la vuelta al pequeño 7”, en esa otra cara nos esperan Cooking Bedroom y The Right Way To Love, cada una en su estilo, la primera optimista y radiante, no deja lugar al descanso. The Right Way To Love más reposada, apuesta por esa especie de melancolía que termina tornándose absoluta felicidad y que tantas alegrías ha dado al Pop. Sí, pasamos o ascendemos al Pop, porque después de terminar la escucha de este Not Stop Dreaming coincidirás conmigo en el que el corsé del Indiepop le queda algo pequeño, sin complejos."-Manuel Soleado (360º de separación)

"Abriendo la cara a, la principal non stop dreaming es tal vez la mejor carta de presentación. melodías hiperpegadizas, voces maravillosas y elegancia absoluta. mas calmada es like a movie, pero cudiando igualmente unas voces que aquí rozan el cielo. o cooking bedroom, ya en la cara b, que no deja dudas de que esto es solo el principio de una de las bandas que más se merecían tener este single en la calle, cargado de aventuras pop para quienes sepan rebuscar un poco entre esos sellos nacionales sin tanto nombre pero con mucho que ofrecer."-La página de la nadadora

"Marlovers son un sexteto que destila pop atemporal en cada uno de sus acordes. Las voces de Marina y Gloria ayudan a que sus melódicas canciones nos remonten a la Inglaterra de finales de los 80s y principios de los 90s, a las bandas de Sarah Records y a los momentos más sugestivos del indiepop.

Non Stop Dreaming EP es su carta de presentación y nos ofrece cuatro recomendables canciones encabezadas por la que da título al EP, a la que acompañan la luminosidad de “Like a Movie”, el estribillo pegadizo “Cooking Bedroom” y los pasajes evocadores de “The Right Way To Love”.

Una carta de presentación que nos deja ávidos de descubrir nuevas composiciones de los mallorquines. Esperemos que sea pronto." -Muzikalia

"Arrancan con ‘Not stop dreaming’ y es como si se abriera el cielo. Una canción hecha de mermelada, con sólo agua y dulzura, como ‘Like a movie’, con el exacto ritmo de las emociones menores pero seguras. ‘Cooking bedroom’ es la que más sigue el espíritu del indie optimista, música de colores brillantes y primarios. Y todo acaba con ‘The right way to love’, misma materia pero distintos matices, aquí llenos de melancolía. Son las canciones que te cogen la mano, las canciones que ya existían un segundo antes de inventarse la música."-César Prieto (efeeme)

"Haciendo memoria, me cuesta recordar un single nacional con tan buen gusto como este, con buenas canciones, elegancia, melodías perfectas.... Empezando por la canción que da título al disco 'Non stop dreaming', una delicia para tus oídos, con una calidez y dulzura digna de las mejores bandas indiepop de siempre. Piensa en esos grupos de pop de los 80 con chica de voz dulce al frente, dales una pincelada añeja, un toquecito folk y repasalo con el sabor más actual y tienes la combinación perfecta para disfrutar de unos minutos del mejor pop."-7iete pulgadasrecomienda

credits

released October 10, 2010

tags

license

all rights reserved

about

marlovers Illes Balears, Spain

contact / help

Contact marlovers

Streaming and
Download help